YARED SÁNCHEZ

0
557

¿Por qué decidió estudiar Ingeniería Industrial?

Desde pequeño me han llamado la atención los vehículos automotrices y, a medida que fui creciendo, se me daban muy bien las asignaturas relacionadas con la Tecnología y las Matemáticas, así que llegado el momento me resultó muy sencillo decidirme por una Ingeniería.

¿Cuál es su asignatura favorita?

Proyectos en la Ingeniería. Es una asignatura diferente al resto, en la que se aprende a organizar los conocimientos adquiridos en el resto de materias para poder llevar a cabo proyectos en la vida real, estableciendo pautas y guías que, a mi juicio, resultan muy útiles.

¿Dónde se ve dentro de cinco años?

Me gustaría montar mi propio negocio, tipo oficina técnica con taller, y trabajar por proyectos. En mi opinión, creo que es una buena forma de evitar caer en un trabajo rutinario.

¿Cómo ve el sector de la Ingeniería Industrial en España actualmente?

Aprovechando mejor toda la infraestructura existente. El país crece a un ritmo óptimo para crear y atraer inversión pero, fuera de las grandes ciudades, apenas se nota este cambio. Mi propuesta sería crear condiciones ventajosas para aquellas empresas que decidan invertir en estas zonas, repartiendo conocimiento, riqueza y producción a lo largo y ancho del país, que no es pequeño.

twitterlinkedin