SORAYA ATILANO

0
539

¿Por qué decidió estudiar Ingeniería Industrial?

Desde siempre había querido estudiar una Ingeniería, ya que me atraía mucho la rama técnico-científica. Lo que finalmente me hizo decantarme es su carácter multidisciplinar, que permite adaptarte a cualquier situación y enfrentarte a todo tipo de problemas.

¿Cuál es su asignatura favorita?

Las asignaturas relacionadas con la organización industrial como Gestión de Redes Logísticas o Planificación y Simulación de Procesos Industriales son con las que más he disfrutado aprendiendo. Proporcionan los conocimientos necesarios para una gestión eficiente en cualquier empresa u organización.

¿Dónde se ve dentro de cinco años?

Me gustaría trabajar en un perfil relacionado con mi especialidad y estar en una empresa donde poder crecer profesionalmente y desarrollar todas mis capacidades, tanto personales como técnicas.

¿Cómo ve el sector de la Ingeniería Industrial en España actualmente?

Creo que el concepto de Industria 4.0 es la nueva revolución industrial, donde se mejora la productividad y se aumenta la eficiencia con una conexión total entre procesos y personas. El Gobierno de España debería apostar por ella a través de distintas iniciativas que propicien que este país sea puntero en esta transformación.

twitterlinkedin