SOFÍA GARCÍA

0
541

¿Cómo fueron sus inicios en la Ingeniería?

El mundo de la Ingeniería siempre había sido desconocido para mí. Me gustaban mucho las asignaturas de ciencias y me hacía una idea del trabajo de un ingeniero. Al llegar a la universidad todo es distinto: ámbito y compañeros, y una dinámica muy diferente a la de Bachillerato. Poco a poco fui entendiendo la aplicación práctica de lo que estudiaba.

¿Cómo definiría su crecimiento profesional hasta el día de hoy?

Hice dos periodos de prácticas en sectores muy distintos, alimentación y automoción, donde trabajé con equipos diferentes. Lo que más me gustó fue conocer el papel de un ingeniero en el mundo empresarial. El crecimiento profesional estos años ha sido muy grande, pues a medida que pasa el tiempo, he asumido mayores responsabilidades y metas más altas.

¿Qué proyectos desarrolla actualmente?

Actualmente realizo un trabajo de gestión de equipos, optimizo recursos y procedimientos, aseguro la calidad en el servicio y la gestión económica en el sector de hostelería y colectividades. Todo esto me permite aunar los conocimientos técnicos con el contacto directo con las personas.

¿Dónde se ve trabajando en 5 años?

La verdad es que nunca se sabe, pero me gustaría seguir avanzando y creciendo en mi carrera profesional. Considero que lo importante es no dejar de poner el esfuerzo que se requiere cada día para ir completando el perfil y experiencia profesional. Nunca dejo de aprender cosas nuevas.

twitterlinkedin