SERGIO GORDILLO MARTÍNEZ

0
34

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, Sergio comenzó su trayectoria profesional como consultor en la empresa Arthur Andersen en 1997, una de las cinco mayores compañías auditoras del mundo en ese momento. Un año más tarde pasó a ocupar el puesto de jefe de operaciones de Repsol, donde permaneció hasta 2001. Posteriormente ha trabajado para empresas como Camping Gas y Osborn International y, en 2007, comienza en la consultora Improven, entidad en la que permanece actualmente como socio director.

“Siempre me sentí atraído por las áreas de gestión de las empresas industriales, y es hacia ahí donde dirigí mi carrera desde el principio”, comenta Sergio. Es por ello que, a lo largo de su experiencia laboral, ha ido reforzando su formación con la elaboración de un máster en gestión de operaciones y, más tarde, con un MBA y un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en la Escuela de Postgrado IESE Business School.

Además de su puesto en Improven, realiza la labor de profesor externo en la Cámara de Comercio de Valencia, actividades que compagina a la perfección. “Son perfectamente compatibles, de hecho en la Cámara lo que han querido al incorporarme en el claustro de profesores es que pudiera dar una visión práctica del mundo empresarial. Me gusta enseñar y transmitir lo que he aprendido en la empresa”, apunta.

Aunque las ayudas y planes externos son un plus para los ingenieros séniors, Sergio opina que el principal potencial está en uno mismo: estar permanentemente aprendiendo, explorando y con voluntad de ser útil a los demás para poder compartir y transmitir a las generaciones futuras.

twitterlinkedin

No hay comentarios