¿Por qué decidiste estudiar Ingeniería Industrial?

En su momento me decanté por Ingeniería Industrial por ser una carrera generalista ya que, sabiendo que quería estudiar una Ingeniería, no sabía con certeza qué rama escoger. A día de hoy, considero que fue una elección muy oportuna por ser una formación muy completa que me ha permitido tener una visión más global en los proyectos profesionales y personales.

¿Cuál es tu asignatura favorita?

Ahora mismo me costaría elegir solo una asignatura en concreto. Sin embargo, sí quisiera destacar todas aquellas relacionadas con la especialidad de Técnicas Energéticas (como Energías Renovables, Centrales Termoeléctricas o Calor y Frío Industrial, entre otras), puesto que, al ser más prácticas, despertaron mi interés en este sector.

¿Dónde te ves dentro de cinco años?

Me gustaría estar trabajando en el sector energético, inmersa en proyectos internacionales que me permitan continuar desarrollando mi carrera profesional para liderar un equipo de personas multidisciplinares. Asimismo, quisiera continuar formándome más.

¿Cómo puede el Gobierno de España fomentar el sector industial?

Sería necesario que se invirtiese más en I+D+i para desarrollar e implantar nuevas tecnologías eficientes y que se estableciera un marco regulatorio estable, favorable al uso de las renovables.

twitterlinkedin

No hay comentarios