MIGUEL ÁNGEL NIETO

0
77

¿Por qué opto por la Ingeniería Industrial?

Porque desde muy joven me llamaba la atención el mundo de la construcción, las fábricas, las máquinas, las instalaciones y, en general, todo aquello que tenía que ver con el sector de la Industria.

¿Ha experimentado cambios a lo largo de su trayectoria profesional?

Mi primer empleo en el mundo de la Ingeniería marcó el camino que he seguido hasta la actualidad, principalmente como director de proyectos de Ingeniería. Por tanto, mi desarrollo profesional como ingeniero ha ido muy ligado siempre a la redacción de proyectos industriales, dirección técnica de los mismos y al asesoramiento técnico en empresas.

¿Dónde se ve trabajando en los próximos días años?

Es muy difícil acertar esta pregunta dado que, en la vida laboral de un ingeniero, suelen aparecer oportunidades profesionales de cualquier perfil, pero mi objetivo en este momento es continuar creciendo como freelance, teniendo responsabilidades en proyectos de Ingeniería y realizando acciones con distintas empresas.

¿Qué relación tiene la evolución de una zona con su Industria?

El análisis de los estudios en cuanto a competitividad e innovación es uno de los pilares fundamentales que un ingeniero encuentra como prioritarios a la hora de redactar un proyecto de Ingeniería. Así pues, cuando las empresas de una determinada región contratan nuestros servicios, es de obligatorio cumplimiento aportar todas nuestra herramientas y experiencia para el desarrollo industrial de la zona.

twitterlinkedin

No hay comentarios

Dejar una respuesta