JULIO BERNADÓ

0
377

¿Qué significa para usted trabajar en una empresa como Incober?

Incober fue creada en el año 2006 junto con mi hermano y mi padre, también ingenieros industriales de profesión, y con la inestimable ayuda y apoyo de mi madre y mi mujer, por lo que trabajar en esta empresa supone en primer lugar un orgullo y satisfacción por todos los retos conseguidos, además de una responsabilidad de crecimiento sostenido para seguir manteniendo fidelidad y compromiso con todos nuestros clientes.

¿Cómo definiría su crecimiento profesional hasta el día de hoy?

Desde mis inicios, donde trabajaba solo en mi casa, hasta la actualidad, con tres oficinas y 10 trabajadores, mi crecimiento ha sido exponencial en función a la base adquirida en la carrera y los posteriores retos que la vida profesional, a modo de proyectos, me ha ido presentando.

¿Qué proyectos desarrolla actualmente?

Actualmente en Incober se desarrollan tres sectores diferentes de trabajo: Retail, donde ayudamos a muchas franquicias y empresas a la expansión de sus negocios; sector Industrial, donde elaboramos proyectos técnicos y específicos; y sector Residencial, en el que, junto con nuestro departamento de Arquitectura (que complementa a los ingenieros), se desarrollan proyectos de ejecución de viviendas y dirección facultativa.

¿Dónde se ve trabajando en 5 años?

Mi trabajo es una pasión a la que dedico más de 10 horas diarias y donde me involucro en todos los sentidos para que todo salga correctamente. Es por ello que, en el futuro, me veo en el mismo trabajo técnico pero con una mayor flexibilidad de horario para dedicar más tiempo a los míos.

twitterlinkedin