IVANA COLINO

0
72

¿Cómo fueron sus inicios en la Ingeniería?

Cuando finalicé el bachillerato tenía claro que mi carrera profesional tenía que enfocarse al ámbito de las Matemáticas y la Tecnología, ya que eran las materias con las que más disfrutaba. Después de valorar varias opciones me decanté por la Ingeniería Industrial que, sin duda, me aportaba el conocimiento técnico que esperaba y, a su vez, me abría un gran abanico de posibilidades para desarrollar mi futuro profesional.

¿Cómo definiría su crecimiento profesional hasta el día de hoy?

Aunque mi trayectoria en el mundo laboral es corta, me siento afortunada por haber tenido la oportunidad de adquirir el conocimiento y la experiencia desde dos perspectivas muy diferentes pero complementarias. Por un lado, formar parte de una multinacional enriqueciendo mi trabajo en equipo y, por otro, el de una empresa familiar con la multidisciplinariedad necesaria para afrontar el día a día.

¿Dónde se ve trabajando en 5 años?

Me gustaría evolucionar hacia cargos de responsabilidad que se ajusten a mis inquietudes y a mi especialidad, Empresas Industriales, que permitan seguir formándome y desarrollándome profesional y personalmente.

¿Está desarrollando algún proyecto actualmente?

A día de hoy en Chiconmedical estamos desarrollando e implementando un sistema de gestión de calidad, en paralelo con actuaciones de mejora continua, con el objetivo de añadir valor a los procesos y a las comunicaciones internas. En el ámbito personal, me gusta seguir descubriendo nuevos campos dentro de la Ingeniería.

twitterlinkedin

No hay comentarios