GERMÁN MURUZABAL, 25 AÑOS

0
140

¿Por qué decidió estudiar Ingeniería Industrial?

Siempre he sido muy curioso y quería conocer cómo funciona el mundo que me rodea, de ahí mi afinidad por la Ciencia y la Tecnología. A la hora de decidir carrera, tomó un peso fundamental la amplia variedad de disciplinas científicas y tecnológicas que engloba la Ingeniería Industrial y su posterior integración.

¿Cuál es su asignatura favorita?

No podría decir solo una. Serían quizás aquellas relacionadas con mi especialidad, la Organización Industrial, asignaturas en las que, aplicando análisis y procesos de la Ingeniería, se consigue optimizar la producción y el funcionamiento de las empresas.

¿Dónde se ve dentro de cinco años?

En trabajos relacionados con la Logística 4.0 y la aplicación de la metodología Lean. La nueva revolución tecnológica que viene, la Industria 4.0, abre un escenario de actualización para ser explotado.

¿Cómo ve el sector de la Ingeniería Industrial en España actualmente?

Tras unos años en los que se hablaba de una necesidad de reindustrialización, el punto de inflexión que supone la irrupción de la digitalización en la Industria puede cambiar completamente el escenario. España necesita digitalizarse para no perder el tren competitivo y es algo de lo que no se va a librar ninguna empresa.

twitterlinkedin

No hay comentarios

Dejar una respuesta