ÁNGEL BUENDÍA

0
491

¿En qué momento decide estudiar Ingeniería Industrial?

Aunque desde un primer momento quise estudiar Ingeniería Industrial, por motivos personales tuve que matricularme en Ingeniería Técnica Industrial en mi ciudad de origen, Albacete. Fue al acabar esta carrera y encontrar un trabajo cuando intenté compaginar los estudios de Ingeniería Industrial junto con la ocupación laboral de ese momento.

¿Crees que es positivo trabajar toda la vida en la misma empresa?

Tras la finalización de ambas carreras, y aunque sigo en el mismo trabajo que cuando acabé la Ingeniería Técnica, puedo confirmar que, a pesar de los años, se percibe el puesto desde otra perspectiva. Gracias a las herramientas que van surgiendo y a los conocimientos que vas adquiriendo, te mantienes en un crecimiento y una evolución continuadas.

¿Qué labor le gustaría realizar a medio o largo plazo?

Me encantaría avanzar en mi carrera profesional dentro de la empresa en la que me encuentro actualmente, Ajusa, adentrándome más en el campo de la investigación, además de ayudar a mejorar los procesos de modernización industrial.

¿Una zona geográfica evoluciona con el desarrollo de su Industria?

Gracias a mi trabajo he tenido la suerte de visitar distintas ciudades, así como países, y he podido observar cómo se articula una zona geográfica según la Industria que posee. Es cierto que, tanto a nivel de infraestructuras como de distribución, un lugar evoluciona junto con el sector industrial que alberga, ya que, solo así, puede asegurarse la supervivencia y el éxito de las empresas integrantes.

twitterlinkedin

No hay comentarios

Dejar una respuesta