ÁLVARO GARZÓN

0
309

¿Por qué decidió estudiar Ingeniería Industrial?

Cuando me preguntaban que quería ser de mayor las respuestas más comunes eran científico o inventor, por lo que una carrera téctica estaba garantizada. Una vez estudiando el Grado me di cuenta de que me gustaban las asignaturas relacionadas con la gestión en empresa, por lo que elegir la Ingeniería Industrial con perfiles técnicos y de gestión, fue una decisión sencilla.

¿Cuál es su asignatura favorita?

Entre las claras favoritas estarían Ingeniería del transporte y Sistemas Integrados de Producción, por la parte de gestión; y posiblemente Control Automático por la parte técnica.

¿Dónde se ve dentro de cinco años?

Aún no es algo que tenga cien por cien claro, pero si el proceso de iniciación al doctorado en el que me encuentro no saliese adelante me gustaría estar trabajando en una empresa dedicada a la logística y los procesos industriales.

¿Cómo puede el Gobierno de España fomentar el sector industrial?

La Ingeniería Industrial es indispensable en el devenir diario de muchas empresas en todo el mundo. Pienso que en España aún queda camino por recorrer, pero estoy convencido de que la calidad, tanto humana como técnica, de los titulados lo mantendrán como el sector con más futuro dentro del mercado español.

twitterlinkedin