ALBERTE MATO, 22 AÑOS

0
73

¿Por qué decidió estudiar Ingeniería Industrial?

De pequeño siempre tuve mucho interés en saber cómo y por qué funcionaban las cosas, supongo que un poco motivado por mi familia, que siempre se ha dedicado al sector de la Construcción. Más tarde me surgió la curiosidad por entender los dilemas de mi entorno, así como por las nuevas tecnologías.

¿Cuál es su asignatura favorita?

Las materias que más he disfrutado en toda la carrera han sido en las que tenía que resolver un problema de principio a fin, es decir, identificar el origen del ejercicio, realizar diseños y calcularlos y, por último, implementarlos. También me han gustado mucho todas las relacionadas con la Termodinámica y la Mecánica de Fluidos.

¿Dónde se ve dentro de cinco años?

Me gustaría trabajar en una empresa con la que comparta los mismos valores y en la que pueda llegar a tener un puesto de responsabilidad trabajando en equipo.

¿Cómo ve el sector de la Ingeniería Industrial en España actualmente?

Creo que la situación actual para los ingenieros es favorable, tenemos muchas oportunidades de trabajo por delante, ya que el desarrollo de nuevas tecnologías plantea nuevos problemas y retos a resolver por los profesionales del futuro.

twitterlinkedin

No hay comentarios

Dejar una respuesta