AIDA CORTÉS

0
982

¿Por qué decidió estudiar Ingeniería Industrial?

Decidí estudiar Ingeniería Industrial por diversas razones, pero la principal es la gran versatilidad que aporta, ya que te capacita para desempeñar un puesto de trabajo en empresas de diversos sectores, empezando por el sector productivo y continuando por el comercial, el financiero y el tecnológico.

¿Cuál es su asignatura favorita?

No tengo una asignatura favorita, pero entre las que más me han gustado del máster podría destacar tres: Ampliación de Dirección de Operaciones, Ingeniería de Calidad y Lean Manufacturing.

¿Dónde se ve dentro de cinco años?

No tengo en mente una empresa concreta, pero sí me gustaría conocer más a fondo departamentos como el de Procesos y Logística para poder interactuar con las personas y resolver problemas, tanto del día a día como a largo plazo.

¿Cómo ve el sector de la Ingeniería Industrial en España actualmente?

Creo que es un sector que está en continuo crecimiento y es sumamente indispensable. Además, las empresas se están dando cuenta de lo importante que es tener ingenieros cualificados que desarrollen su trabajo de la forma más eficiente y efectiva posible. Por ello, veo que es uno de los sectores con más futuro dentro de la Industria y no concibo una empresa sin un ingeniero industrial.

twitterlinkedin